Las Mejores Bolsas de Viaje con Ruedas

Para viajar cómodos hace falta un equipaje que facilite su transporte, aquí es donde debes pensar en comprar una bolsa de viaje que tenga ruedas para que desplazarse con ella sea sencillo, sin cargas extras ni contratiempos.

Con este tipo de bolsa se es más fácil viajar en especial si son viajes cortos en donde necesitas menos cosas y por supuesto que la maleta viaje contigo en cabina. Sin embargo, hay muchos tipos y tamaños de bolsas con ruedas, algunas incluso muy grandes para viajes mas extensos y que por supuesto deberá viajar en la bodega del avión.

¿Cómo elegir la Mejor Bolsa de Viaje con Ruedas?

bolsa de viaje  grandes con ruedas

La bolsa de viaje que elijas debe ser perfecta para llevar a donde sea. Ya sea que se trate de un viaje de avión, tren o auto, una bolsa con ruedas te facilitará desplazarte fácilmente mientras caminas y realizas los procedimientos como el check in en el aeropuerto e incluso cuando termina el viaje, puedes ir cómodamente a buscar un taxi o caminar sin que el equipaje se convierta en una carga pesada e incómoda.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el bolso con ruedas esta pensado como equipaje de mano, así que si quieres una opción a las mejores maletas de cabina, una bolsa de viaje es lo ideal.

Consejos para elegir una Bolsa de Viaje con Ruedas

Para elegir la bolsa de viaje que mayor te convenga debes tener en cuenta para qué la necesitas: gimnasio, viaje, paseo, camping, etc. Con esta información será más fácil simplificar la búsqueda. También ten en cuenta los siguientes aspectos:

bolsa viaje estilo con ruedas

Diseño y estilo

Al igual que con los mejores bolsos de viaje convencionales, las bolsas con ruedas también tienen muchos diseños y estilos para que puedas elegir.

Tamaño y peso

Este aspecto es muy importante, sobre todo si vuelas por aerolíneas de bajo costo donde el espacio y peso de la maleta es limitado. Mientras más liviana sea, mas equipaje puedes llevar. Sin embargo, los materiales de fabricación y las ruedas van a generar un peso extra, asi que ten eso en cuenta.

Espacio de almacenamiento

bolsa ruedas grande

Dependiendo del tamaño que necesites para llevar tus cosas o de la duración del viaje, puedes elegir bolsas de viaje con ruedas de diferente capacidad. A diferencia de las mejores mochilas antirrobo, este tipo de bolsa con ruedas cuenta con más espacio aun en su tamaño más pequeño.

Cantidad de ruedas

Generalmente las bolsas y las mejores maleta de viaje cuentas con dos ruedas, en otros casos el diseño incluye 4, es decir, un par a cada lado. Lo importante más allá de la cantidad de ruedas es su versatilidad y facilidad de transporte, que te permita moverte en la estación de tres o aeropuerto, incluso a pie.

bolsa de viaje con ruedas pequeña

Aptas para cabina

Si deseas llevar tu bolsa contigo durante el vuelo, asegúrate que cumpla con las especificaciones de la aerolínea de tamaño y peso.

Algunas bolsas con ruedas son muy grandes y deben ir en bodega, así que si no quieres pagar extra por el equipaje ten en cuenta las dimensiones y el peso establecidos.

La más recomendada – Amazon Basics: Bolsa de viaje con ruedas

amazon basics bolsa de viaje con ruedas

Amazon Basics nos sorprende con esta bolsa de viaje con ruedas que combina estilo con funcionalidad. Está especialmente pensada para los viajeros frecuentes que requieren eficiencia y espacio.

Entre sus características se encuentra que es ampliable, gracias a una cremallera lateral que permite extender un poco más el espacio cuando sea necesario.

Sus ruedas hacen fácil llevarla a cualquier lugar y su asa telescópica bloqueable nos permite transportarla por el suelo, sin que se ensucie. Pero tambien cuenta con una asa en la parte frontal que sirve para llevarla como una maleta convencional. Este agarre es útil cuando se debe abordar el avión y debe llevar su equipaje en mano. Su forma y tamaño te permitirán protegerla con una funda para maletas pero asegúrate de checar primero las dimensiones.

Esta confeccionada en poliéster trenzado muy resistente al desgaste, cuenta con correas de amarre interno y múltiples compartimientos con cremallera para llevar muchos objetos personales sin riesgo de extraviarlos.

Summary

.

Pros

  • Resistente y de laterales suaves.
  • Ampliable y fácil de trasladar.
  • Confeccionada en poliéster trenzado.

Cons

  • No cuenta con correa interna de sujeción.
  • No es apta para ir en bodega de equipaje.

La más versátil- Trolley Travelite: Bolsa Deportiva de viaje con Ruedas

travel travelite bolsa de deportes con ruedas

Las bolsas de viaje con ruedas de Travelite de su serie Kick Off, están disponibles en las tamaños S, M, X y L. Todos los bolsos tienen dos asas de transporte, una correa para el hombro removible y ajustable, y una práctica función de acoplamiento para fijar a un marco de equipaje.

La maleta tiene dos ruedas y un asa telescópica para tirar del equipaje sin problemas y de forma fácil transportar el equipaje a cualquier lugar. Cuenta con tres amplios bolsillos exteriores, dos bolsillos laterales y uno frontal, uno de los cuales sirve como compartimento para zapatos.

El material de fabricación es duradero y se limpia fácilmente: sólo necesita un trapo húmedo para frotar la superficie sucia y listo. La serie de bolsos Kick Off tiene un diseño moderno y deportivo en tres diferentes colores de moda: gris antracita, rojo y petróleo, para que lo combines con tu estilo.

Summary

.

Pros

  • Diseñada para el deporte, el ocio y viajes.
  • Material ligero, robusto y resistente.
  • Se limpia con facilidad.

Cons

  • La bolsa es grande para un fin de semana pequeño.
  • La división interna es poco practica.

La más grande – PRODG: Bolsa de viaje Deportiva con Ruedas Grandes

prodg maleta de ruedas grandes

La maleta ProDG es una de las maletas con ruedas mas grande de nuestra selección. Para que puedas hacerte una idea de que tan grande es, en su interior de gran tamaño puedes llevar todo tu equipaje incluido una tabla de skate.

Su diseño está pensado para ser versátil, practico, espacioso y sobre todo amplio. Cuenta con bolsillos interiores y exteriores para que puedas llevar los accesorios, documento u otro artículos personales dentro o fuera de la bolsa.

 Gracias a su acolchado interior y buena distribución de espacio, la maleta protegerá el contenido de golpes. Otra de sus características es que dispone de puerto USB lateral para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo usando alguno de los mejores cargadores portátiles o power bank. Incluye varios bolsillos exteriores e interiores así como cintas para sujetar la carga. También cuenta con dos ruedas grandes, asa telescópica plegable y un asa lateral para cargar en la mano. Dimensiones: 72 cm x 35 cm x 42 cm

Summary

.

Pros

  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Cuenta con Puerto USB.
  • Forro interior resistente.
  • Tiene dos ruedas grandes.

Cons

  • No es adecuada para equipaje de mano o cabina.
  • Es muy grande para viajes cortos.

La mas pequeña- Samsonite Guardit 2.0: Mochila para portátil con Ruedas

bolsa para portatil con ruedas

En ocasiones nuestros viajes de negocios son tan cortos que debemos ir y volver el mismo día y para ello no requerimos de mucho equipaje, pero si contar con nuestra computadora portátil para realizar nuestro trabajo. Es aquí cuando requieres una mochila diseñada para cargar tu ordenador de forma segura y practica y la mochila de Samsonite puede ayudarte.

Esta mochila para portátil con ruedas tiene unas dimensiones de 335 x 20 x 48 cm, su diseño es ligero y profesional. La mochila está diseñada para mejorar la organización de dispositivos electrónicos, sus materiales de fabricación, a partir de una mezcla resistente de 2 tipos de poliésteres, la hace resistente al desgaste.

Summary

.

Pros

  • Mochila para portátil con ruedas 
  • Hecha de poliéster
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para accesorios.

Cons

  • Las cremalleras no son muy resistentes.
  • El espacio es reducido para guardar objetos grandes.

Nuestra recomendación – American Tourister: Bolsa de Viaje con Ruedas

american tourister bolsa viaje con ruedas

American Tourister trae esta interesante bolsa de viaje con ruedas de su serio Road Quest. Es una elegante y funcional bolsa con amplio espacio que gracias a la versatilidad de la marca viene en varios modelos y estilos.

Uno de los nuevos bolsos se encuentran en la serie Spinner y otros populares con 2 compartimientos. Todos sus estilos son casuales y contemporáneos, son excelentes para el trabajo y el ocio.

Con esta bolsa es fácil preparar el equipaje, pues cuenta con correas de compresión para que todo quede sujeto en el interior. Todos los bolsos de viaje se mantienen en posición vertical gracias al refuerzo en la zona inferior.

Summary

.

Pros

  • Es muy practica y ligera.
  • Variados tamaños para elegir.
  • Perfecta para llevar en cabina.

Cons

  • Solo es extensible un par de centímetros.
  • El asa para jalar se atora en ocasiones.

Opción de Compra – Eastpak Tranverz: Bolsa amplia con Ruedas 

Eastpak Tranverz  bolsa con ruedas

Las bolsas Tranverz están fabricadas en poliester resistente y fácil de limpiar. Esta disponible en tamaños XS, S, M y L, para que elijas aquella que mejor te convenga según tu viaje y destino.

la maleta Tranverz M por ejemplo tiene una capacidad de 78 litros. Fabricada en poliéster resistente (60 % nylon y 40 % poliéster) y posee un amplio compartimento principal para guardar tus cosas, correas de compresión que aseguran el contenido y optimizan el volumen.

Además la maleta Eastpak Tranverz M tiene un candado con combinación TSA y está diseñada con dos bolsillos de cierre con cremallera y puede guardarse horizontalmente entre usos.

Diseñada para facilitar el transporte de equipaje, la maleta Tranverz M cuenta con un par de asas y un set de ruedas. También tiene asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el maletero.

Summary

.

Pros

  • Variedad de colores y estampados para elegir.
  • compartimento doble con bolsillo delantero con cremallera.
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral

Cons

  • Los tamaños pueden varias según su capacidad, asegúrese de checar la tabla con las dimensiones.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad