Los Mejores Bolsos de Viaje para Hombres

Los bolsos para viaje para caballeros son mucho más versátiles que las maletas convencionales: son asequibles, ligeras, con diversos estilos además de funcionales. Cuentan con menos espacio en el interior, puesto que están diseñadas para llevar lo necesario en recorridos cortos, viajes de último minuto e incluso sirven para el gym.

Compensan el poco espacio con bolsillos y aditamentos para organizar mejor el equipaje. No puede verse los bolsos como un simple accesorio, pues son una necesidad en especial para los hombres que viajan con frecuencia por trabajo o diversión.

¿Qué caracteriza un Bolso Viajero para Hombres en Cuero?

Los bolsos viajeros para hombres hechos en cuero difieren mucho de las maletas para equipaje o las bolsas deportivas. En primer lugar este tipo de bolso viajero es funcional y elegante, los mejores son aquellos con diseños clásicos de excursión y preferiblemente hecho con tela resistente y cuero de diversos animales (búfalo, caballo). 

Este tipo de bolso puede ser costoso puesto que es manufacturado, pero la gran ventaja es que son duraderos y resistentes.

Bolso o de viaje para hombre en cuero
  • Material: A diferencia de la lona o el nylon, el cuero es más costoso, por consiguiente los productos fabricados con él son elegantes y duraderos. El cuero proviene de diferentes animales y los fabricantes garantizan al 100% la calidad del material. En ocasiones, el diseño del bolso incluye otros accesorios adicionales elaborados en cuero, pero esto depende del fabricante.
  • Diseño: Este tipo de bolso conserva la elegancia de los diseños originales de los bolsos para excursión usado por los aventureros durante sus expediciones a tierras desconocidas pero con la funcionalidad que requiere el hombre moderno. Además el bolso es un accesorio indispensable, por lo que un bolso con gran diseño aporta mucho a la imagen que requiere proyectar el hombre de hoy.
  • Tamaño: Los bolsos de cuero no están diseñados para viajes largos, puesto que su capacidad es menor a la de cualquier maleta. Su tamaño es perfecto para excursiones de varios días o viajes de negocios en un fin de semana. Generalmente un bolso tiene unas dimensiones aproximadas de 50 – 60 cm de ancho, de 25 – 30 cm de alto y de 20 – 30 cm de largo.
  • Funcionalidad: Pueden ser usados de muchas formas como bolso de viaje, bolso de fin de semana, bolsa para gimnasio.
  • Fabricación: Son manufacturados con materiales de calidad y detalles finos sobre el cuero. Es por esta  razón que son costosos.

¿Qué son los Bolsos Weekender o bolsos de fin de semana para hombre?

Los mejores Bolsos de viaje para hombre

Los bolsos de Fin de Semana o Weekender como son llamados, son perfectos para el hombre citadino que trabaja día a día. También es perfecto para hacer viajes cortos, paseos o atender citas de negocios de urgencias en otras ciudades.

Además los Weekender son muy versátiles y tienen estilo. Están diseñados pensando en la comodidad y la capacidad de cargar con los elementos necesarios para esos trayectos cortos.

El compartimiento principal es profundo permite acomodar la ropa, accesorios, zapatos, útiles de aseo personal, documentos personales o de trabajo. Dependiendo del diseño, tendrá bolsillos adicionales para llevar otro tipo de elementos como relojes, celulares, carteras.

¿Cuál es el mejor Bolso de Viaje para Hombre?

La verdad es que hay muchos diseños en el mercado de bolsos masculinos, así que para elegir el mejor deberás tener en cuenta tus necesidades y sobre todo, tu buen gusto.

A continuación hemos creado para ti una selección de los mejores bolsos de viaje para hombres que contemplan todo los requisitos para satisfacer tus necesidades y a viajar cómodamente con estilo.

El Mejor – LUUFAN Bolso De Viaje de Cuero Genuino

Luufan bolso de viaje en cuero genuino

Las bolsas de Luufan cuentan con un diseño de cuero superpuesto de calidad con barras de cuero cosidas, lo que la hace resistente y duradera. Ideal para los hombres que les gusta la aventura, las excursiones y los negocios, puesto que es muy versátil que podrá usarla en cualquier situación.

Este bolso de viaje también funciona como weekender y su diseño sofisticado se logra gracias a su diseño y a sus materiales de alta calidad. El Bolso esta fabricado de cuero de caballo loco.

Pesa alrededor de 2kg y sus dimensiones son de 52cm x 24cm x 23cm, ideal para llevar los objetos necesarios en un viaje, negocios y hasta para el gimnasio. Cuenta con un asa de cuero superior o correa de hombro extraíble. Las correas se pueden ajustarse, su diseño ergonómico distribuyen el peso de manera uniforme

Summary

.

Pros

  • Posee gran capacidad de almacenamiento.
  • Tiene una sección separada con cremallera para zapatos.

Cons

  • Si sobrepasa la capacidad de almacenamiento del bolso de viaje para hombre, la cremallera podría abrirse o dañarse.

El más vendido –  EverVanz Bolsa de Viaje para hombre en Cuero

El mas vendido bolso de viaje para hombres

Este bolso tiene una gran capacidad. Los compradores han dejado sus opiniones positivas acerca de lo mucho que pueden empacar para sus viajes.

Su estilo clásico y su diseño elegante puede ir acompañado de cualquier vestimenta: formal o informal. Esta fabricado en tela resistente, ligera y suave, con puntadas a mano y remaches en el fondo para mejor soporte.

Podrá usarlo para llevar equipaje de mano en el avión, en viajes cortos de vacaciones o trabajo. Sus dimensiones son: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm. Los detalles metálicos son de cobre y no se oxidan con facilidad.

Summary

.

Pros

  • Gran capacidad.
  • Bolso funcional con correa y asa desmontable.
  • Cuenta con bolsillos internos y externos.

Cons

  • No está fabricado en su mayoría de cuero sino con detalles en ese materia.
  • No trae bolsa para PC.

Recomendado – Bolso de viaje para hombre Long Weekender by DRAKENSBERG

Bolso de viaje para hombre y weekener

El Long Weekender esta inspirado en los equipajes de los viajes de expedición. Su diseño es la mezcla perfecta de diseño y funcionalidad. Son fabricados a mano por experimentados embolsadores y talabarteros.

Su tamaño es mas grande: 60 x 33 x 28 cm (ancho x alto x largo), lo que le permitirá empacar para un viaje de una semana.

Podrá llevarlo en la mano con su asa de cuero, pero si resulta más cómodo puede llevarlo al hombro con su correa larga. Cuenta con dos compartimentos en el exterior para almacenar objetos personales, estos espacios se cierran de forma segura con correa y hebilla. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera.

Esta elaborado en materiales naturales de calidad; Cuero de búfalo y algodón. Elalto espesor del material les permite a los fabricantes prescindir completamente de las fibras sintéticas en las telas exteriores.

Summary

.

Pros

  • Diseño clásico según modelos históricos.
  • Materiales de calidad.
  • Hecho a mano.

Cons

  • No se incluye la correa para colgar al hombro.
  • Excede el peso para equipaje de mano en avión.

Opción de compra -Bolso de viaje para hombre DRAKENSBERG Safari Weekender

el mejor bolso de viaje para hombre y weekener

El bolso Safari Weekender también conserva mucho de los diseños originales de los equipajes de expedición, aunque su estilo es más Vintage. Es perfecto para viajes de hasta 5 días o como bolsa de deporte.

Esta elaborado en cuero de búfalo, lona y algodón 100% natural. no usan materiales sintéticos en las telas exteriores del bolso. Está casi completamente hecho a mano por maestros embolsadores y talabarteros.

Tiene varios complementos como un bolsillo exterior, un compartimento interior con cremallera para objetos de valor, una correa de hombro desmontable y ajustable y bolsa protectora.

Dimensiones del bolso: 55 x28 x 30 cm (ancho x alto x largo)

Summary

.

Pros

  • Elaborado en cuero y lona de calidad.
  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Hecho a mano.

Cons

  • No cuenta con suficiente protección en la parte inferior, por lo que se ensucia al colocarla en el suelo.

Deja un comentario