Las Mejores Mochilas para Portátiles

El mundo de hoy nos exige estar conectados en cualquier momento y lugar. Ya sea que estés de viaje, paseo o estudiando, vas a necesitar a la mano tu ordenador para cumplir con las tareas o actividades del día: desde preparar un material nuevo para el jefe o enviar un correo electrónico mientras tomas un café.

Sin importar el tiempo y el lugar, debes llevar tu ordenador siempre y en todo momento. Por ello, es necesario que cuentes con una y muy practica mochila para el computador portátil; no importa el tamaño, pues existe en el mercado variedad de tamaños que se adaptan a cualquier medida en pulgadas y no sólo eso también se adaptan a tu estilo pues su versatilidad la hacen perfecta para cualquier tipo de outfit; casual para el estudio o elegante para la oficina.

¿Cuál es la mejor mochila para ordenador para mujer?

mochila ordenador mujer antirrobo

La mujer de hoy es multitarea, tiene todo lo que necesita en su bolso, en nuestro caso, mochila. Desde documentos importantes del trabajo hasta maquillaje y accesorios indispensables como teléfonos celulares, computadoras, tablets e incluso cargadores portátiles o power banks para no desconectarse ni un segundo de sus obligaciones, mientras luce fabulosa con su mochila perfecta a su estilo.

En el mercado hay muchas opciones de compra, diferentes marcas y modelos que se adaptan a varias pulgadas, con espacio y bolsillos útiles.

Mochilas para portátiles de dama ¿Cómo escoger la mejor?

mochila para ordenador portatil mujer

Para escoger la mochila que mejor vaya con tu estilo y trabajo debes tener en cuenta tus actividades diarias. Por ejemplo si vas a la oficina, viajas mucho en auto o avión, es para llevar tu computador a clases etc.

Lo importante es que analices bien y escojas según tus necesidades pues cada marca o fabricante va a ofrecer distintos estilos y características dependiendo de aquello que busca el usuario: pequeña, grande, espaciosa, bolsillos, cremallera entre otros.

Criterios para escoger una Mochila Portátil

Al elegir una mochila para tu computadora portátil debes tener en cuenta ciertos criterios que te ayudaran a elegir mejor:

Uso

mochila portatil mujer

Si viajas mucho por negocios, el trabajo te obliga a movilizarte rápido o las clases no dan espera es cuando sabes que necesitas una mochila con espacio para todo. las mochilas son muy útiles y te permiten movilizarte con facilidad.

Por ejemplo si la llevas contigo a un viaje de negocios, podrás transportar el ordenador y todos los demás materiales, permitiéndote tener la manos libres y moverte ágilmente por la ciudad. O si la llevas a tus viajes y aventura, podrás hacer video llamadas a tus familiares y amigos desde cualquier lugar.

Diseño

Para escoger la mochila para ordenador perfecta para ti, debes tener en cuenta el diseño. El diseño incluye varios elementos: desde el tipo de material, color, estampados, bolsillos, cremalleras, espacio y la forma de llevarla.

mochila ordenador correas espalda

Para que el peso se distribuya correctamente lo mejor es que elijas una mochila de espalda que son perfectas si llevas muchas cosas o el ordenador es muy grande. Además cuentan con mas compartimientos para almacenar otras cosas necesarias. En caso que el computador sea pequeño y lleves solo lo necesario, puedes optar por una mochila cruzada ya que la puedes llevar a un hombro a modo de cartera. La mayoría de estas mochilas también incluyen una asa en la parte superior para cargarla como equipaje en caso de que tengas que viajar.

Protección y seguridad

mochila ordenador antirrobo mujer

Los amigos de lo ajeno andan siempre al acecho. No sabes en que momento pueden atacar y robar tus pertenencias. Por ello es necesario que la mochila que elijas cuente con protección y sistema antirrobo.

Las mochilas antirrobo son perfectas para cuidar de tu laptop, poseen cremalleras ocultas y compartimientos escondidos para que todo lo que lleves dentro esté a salvo. Este factor es muy importante si debes llevar la mochila a tus viajes de negocios, tomas el transporte público o caminas mucho por las ciudades que visitas.

Impermeabilidad

Mantener los objetos dentro de la mochila lejos de los líquidos es primordial. Los ordenadores portátiles, celulares y otros dispositivos corren el riesgo de dañarse al contacto con el agua, Una lluvia inesperada puede mojar todo lo que llevas dentro de la mochila para computadora, salvo que esta sea impermeable y que haya sido fabricada con excelentes materiales para que el agua no se filtre.

La Mejor – HETHRONE: Mochila Mujer para Portátil 15.6 pulgadas

mochila portatil mujer casual

La mochila antirrobo de Hethrone cuenta con gran espacio de Almacenamiento. Está específicamente diseñada para llevar un ordenador de 15.6 pulgadas. Además el compartimiento principal es amplio y se pueden acomodar mas objetos como agendas, libros accesorios y hasta ropa.

Posee dos compartimientos interiores más pequeños para llevar objetos de menor tamaño como celular, llaves o joyas. También cuenta con dos compartimientos laterales -uno a cada lado- en el que podrás llevar la botella de agua y una sombrilla compacta.

Esta mochila es antirrobo, tiene una abertura que debe ser abierta con ambas manos, así que es imposible para el ladrón abrirla a una mano. Todas tus pertenencias estarán a salvo. Tiene una cremallera vertical en la parte posterior que brinda fácil acceso al compartimiento principal. El respaldo y los tirantes son acolchados para mayor comodidad al transportarla. La puedes usar para viajes, trabajo, estudio o como mochila de uso diario.

El puerto USB integrado es conveniente para cargar su teléfono a través del banco de alimentación conectado. Sus dimensiones son 40x28x20cm; fabricada en tela de Poliéster de alta calidad. Es ligera, resistente a rasguños, tela anti-desgarro y anti-salpicaduras.

Summary

.

Pros

  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Materiales resistentes al desgarro.
  • Puedes llevar una cargador portátil.

Cons

  • La tela no impermeabiliza muy bien.
  • Es más grande de lo que aparenta, ten cuidado al elegir el tamaño.

La mas versátil – Pepe Jeans Jeny: Mochila para ordenador de 13 pulgadas

pepe jeans jenny

Las mochilas de Pepe Jeans Jeny vienen en un surtido de colores pastel, rosa, menta y el infaltable negro. Es perfecto para atuendos casuales y estar cómodo todo el día.

Esta práctica mochila para ordenadores incluye un lindo monedero, tres bolsillos interiores, uno con cremallera para guardar los accesorios y efectos personales. También cuenta con un bolsillo frontal y un bolsillo en la parte de atrás con cierre cremallera, para más seguridad y mejor organización de los objetos.

Las dimensiones de la mochila son de 20 cm x 25,5 cm x 10 cm y esta fabricada en piel sintética. Entre otras características se encuentra que cuenta con tirantes ajustables y dos compartimentos específicos en el interior: uno para un ordenador de hasta 13,3 pulgadas y otro para una Tablet de hasta 10,2 pulgadas.

Summary

.

Pros

  • Compartimiento para tablet y computador.
  • Gran cantidad de bolsillos.
  • Cremalleras seguras y resistentes.

Cons

  • No es cuero. Esta fabricada en material sintético.

La más elegante – Kah&Kee Mochila Cuero para portátil

kah and kee mochila para portátil

Esta hermosa mochila de Kah&Kee tiene el compartimento acolchado para laptop de 15 pulgadas. Cuenta con un bolsillo frontal y trasero con cremallera.

Con el bolsillo vertical con cremallera es posible acceder directamente al compartimiento principal para sacar o meter los objetos o accesorios.

Los dos bolsillos laterales abiertos en el interior para guardar objto pequeños y un bolsillo exterior con cremallera para mayor seguridad. En el interior, el compartimento para laptop.

Dimensiones: 40 cm x 27 cm x 17 cm. Fabricado en cuero falso suave y su diseño de malla posterior es más transpirable.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con bolsillos internos y externos.
  • Las cremalleras son resistentes.
  • Material resistente.

Cons

  • Esta fabricado en material sintético.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad