Las Mejores Mochilas Modernas de Hombre para Ordenador

Cada que debemos viajar por algún asunto de trabajo o estudio, lo que más nos preocupa es donde vamos a guardar nuestra computadora portátil para que no sufra ningún tipo de daño durante el viaje. Para esta situación, es esencial que comiences a utilizar una mochila especial para ordenador portátil.

Este complemento de viaje, cuenta con un compartimento acolchado esencial si quieres mantener su ordenador portátil en perfecto estado, son muy cómodas y practicas para que no te enredes cuando tengas que cargar todas las maletas, además, no se usan solamente para los viajes, también la puedes utilizar para ir al trabajo o a estudiar. Es tan versátil y práctica que incluso puede llevarla como equipaje de mano junto a las mejores maletas de cabina.

¿Qué es una Mochila para Ordenador portátil?

mochila de viaje para hombre con compartimiento para computador

Estos modelos son iguales a los de las mochilas normales, solo que las mochilas para ordenador permiten llevar computadores portátiles de manera segura gracias a un compartimento acolchado.

Disponen de un refuerzo especial que evita dañar la espalda, además, algunos cuentan con elementos prácticos como cargador USB o hasta un cargador solar. Suelen ser un complemento de viaje ideal cuando tienes que llevar el ordenador portátil contigo.

Aspectos a tener en cuenta para comprar la mejor mochila moderna

mochila para ordenadores

Para adquirir la mejor mochila es necesario tener en cuenta ciertos aspectos, entre ellos la seguridad. La mayoría de las marcas optan por fabricar mochilas antirrobo o con sistema de cierres y cremalleras antirrobo. Además de lo anterior, tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tamaño del ordenador portátil: Este aspecto es fundamental para tener en cuenta al momento de comprar tu mochila para ordenador portátil, así puedes comprarla con su compartimento especial con el tamaño correcto, así va estar todo el momento protegido y no va estar moviéndose cuando la estés cargando.
  • Protección para el ordenador portátil: Este es otro aspecto importante, ya que, cuanto mayor sea el acolchado más protegido estará tu ordenador, igualmente, es crucial que los otros compartimientos donde vas a guardar tu móvil o tablets posean este tipo de protección.
  • Material de fabricación: Este factor es primordial pues juega un papel primordial en la protección de tu computadora portátil, por lo que la mayoría de ellas están elaboradas con nylon, poliéster y poliuretano, los cuales son muy diferentes, pero de excelente calidad, manteniendo protegido los artículos en su interior de polvo, golpes y agua.
  • Cremalleras: Este punto clave es el que va mantener protegidos tus artículos, por lo mismo, fíjate muy bien que sean de excelente calidad, para que no se rompan, pero que tampoco permitan que entre agua y suciedad al interior de la mochila.
mochila hombre con puerto usb
  • Capacidad: Es importante conocer este aspecto para poder tener en cuenta que tanto podrás almacenar en la mochila y cuánto puede aguantar, así no excederás su peso para evitar que se dañe.
  • Puerto de carga USB: Muchas de estas mochilas tienen un puerto USB integrado que permite cargar la batería de tus dispositivos tecnológicos sin ningún problema. Con esta funcionalidad, puedes llevar un cargador portátil o power bank para recargar el computador o el teléfono celular en cualquier lugar.

Cuidados para las mochilas para ordenadores portátiles

Las mochilas y maletines para portátiles son un complemento cada vez más utilizados, ya sea cuando necesites viajar o diariamente, es por eso que con algunos cuidados podemos alargar su vida útil enormemente.

  • Limpieza: Mantener la mochila limpia es uno de los factores más importantes a la hora de mantenerla en excelente estado, es por eso que siguas las instrucciones del fabricante a la hora de lavarla, pero cuando solamente puedas limpiarla, hazlo con un trapo húmedo y no dejes que las manchas o restos se queden expuestas al sol.
  • Utilizarlas para su cometido: Evita usar este tipo de mochilas para un uso que no han sido diseñadas, esto ayudara a que no se deterioren prematuramente.
  • Almacenamiento: Si no lo vas a usar la mochila durante un periodo de tiempo largo, límpiala, guárdala horizontalmente en una bolsa que la proteja de la suciedad y colócala en un lugar óptimo.

¿Dónde comprar una mochila para portátil?

Mochila pequeña portátil hombre

Las mochilas para ordenadores portátiles son imprescindibles para cuidar y mantener en perfectas condiciones nuestros ordenadores cuando viajamos con ellos, por lo que es importante que las busques en una tienda donde vendan mochilas, una tienda de aparatos tecnológicos y accesorios para estos, también, si no quieres salir de casa puedes conseguirlas en tiendas virtuales de instagram o de páginas web como Amazon que cuenta con demasiadas referencias que de seguro vas a encontrar la que más se adecue a tus gustos y necesidades.

A continuación, te presentamos las mochilas para ordenador portátil que para nuestra consideración son las mejores

La más vendida – Mochila para portátil Samsonite Guardit

Mochila para portátil Samsonite Guardit

Este modelo de la marca reconocida Samsonite, es de tamaño mediano con 31 cm de largo, con capacidad de 22 litros, lo mejor que tiene esta mochila es una mezcla de materiales exteriores con poliéster y neopreno acolchado que la hacen resistente ante cualquier eventualidad.

Es súper fácil de limpiar, refuerza la parte posterior con un buen sistema de cremalleras, las cuales viene con bloqueo de seguridad, sus asas acolchadas son de neopreno para optima comodidad de transporte y su color negro es elegante y combina con todo.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con materiales de excelente calidad.
  • Posee buenas cremalleras
  • Es Fácil de limpiar

Cons

  • Hace falta un bolsillo para accesorios.

La mejor valorada – Thule Crossover – Mochila para computadora

Thule Crossover - Mochila para computadora

Esta mochila con estilo casual está elaborada con naylon de excelente calidad, su sistema de cierre es de cremallera, tiene tres compartimentos, el principal dispone de una funda para portátiles de hasta 15 pulgadas que tiene una correa para asegurar el portátil y una funda para el tablets, el segundo posee paneles de organización que permiten guardar libros, revistas y aparatos electrónicos.

El tercero es un compartimiento indeformable SafeZone que protege los smartphones y las gafas de sol de cualquier golpe y cuenta con un sistema de circulación de aire en el panel posterior que facilita la ventilación.

Summary

.

Pros

  • Esta elaborada con nylon de excelente calidad.
  • Tiene tres compartimentos.
  • Cuenta con un sistema de circulación.

Cons

  • Si has adquirido este artículo, déjanos tus comentarios.

La más recomendada – Belkin – Mochila para Ordenador portátil de la colección Suit Line

Belkin - Mochila para Ordenador portátil de la colección Suit Line

Este modelo de mochila de la marca Belkin está fabricada en material balístico de alta resistencia con paneles de piel sintética, ofrece una capacidad de carga superior, es práctica y ligera y cuenta con un aspecto profesional.

Posee 13 bolsillos internos para que puedas almacenar sin problemas tus dispositivos, en el principal es muy amplio para que lleves tu ordenador portátil de hasta 15.6”, lo que la vuelve la solución perfecta para organizar y transportar tus documentos y tu ordenador.

Summary

.

Pros

  • Es de materiales de alta resistencia.
  • Posee 13 bolsillos internos.
  • Es práctica y ligera.

Cons

  • No viene con bolsillos externos.

La mejor relación calidad – precio – Puersit Mochila Vintage para Portátil

Puersit Mochila Vintage para Portátil

Esta mochila para portátil de tamaño mediano es muy funcional, ligera, duradera y fácil de limpiar, pues, está fabricada con tela de nylon y forro de poliéster de alta calidad super resistente a la rotura, por lo que la puedes utilizar para viajes de negocios, placer, para aquellos que son al aire libre, también, es adecuada para el uso diario en la escuela, universidad, trabajo, para los fines de semana, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.

Posee un panel de diseño transpirable y correas de hombro anchas, acolchadas y ajustables para mayor comodidad, tiene muchos compartimentos, 1 principal acolchado para guardar la computadora, 2 bolsillos frontales grandes, 1 bolsillo frontal pequeño para la billetera, 2 bolsillos laterales, viene con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, es impermeable y se puede conseguir en 5 colores.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con materiales de excelente calidad.
  • Es impermeable.
  • Es Fácil de limpiar.
  • Viene con un puerto USB externo y su cable de carga.

Cons

  • Si has adquirido este producto, déjanos tus comentarios.

La más económica – Amazon Basics – Mochila de uso diario para portátiles

Amazon Basics - Mochila de uso diario para portátiles

La mochila Amazon Basics es probablemente la mochila para portátiles más económica que podemos encontrar en el mercado, su diseño es sencillo pero elegante, está elaborada con materiales resistentes al agua, sus cierres son de cremallera bidireccional para más seguridad y sus correas acolchadas ajustables permiten llevarla con mayor comodidad.

Compatible con ordenadores portátiles de hasta 38 cm, está disponible en cuatro colores y cuenta con un bolsillo central acolchado especialmente diseñado para guardar un portátil, además, dispone de dos bolsillos en los laterales y un bolsillo interno con cremallera.

Summary

.

Pros

  • Es ideal para uso diario.
  • Es económica.
  • Es resistente al agua.

Cons

  • Su material exterior es muy áspero.

El más espacioso – KROSER Mochila para Portátil de Viaje

KROSER Mochila para Portátil de Viaje

Esta mochila para portátil de la marca KROSER, es resistente, multifuncional y cuenta con gran espacio interior, que permite llevar un ordenador portátil de 17 pulgadas, está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad, cuenta con compartimentos y bolsillos separados que proporcionan espacio suficiente para el portátil.

Dispone de un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado donde pueden llevarse un paraguas, botella de agua, etc, en la parte superior tiene una zona rígida para las gafas de sol o el teléfono móvil, sus uniones están muy bien cuidadas, el asa superior está sujeto firmemente con remaches sólidos y tiene un puerto USB incorporado y para cargar tu teléfono cuando lo necesites.

Summary

.

Pros

  • Es elegante.
  • Es grande y espaciosa.
  • Es impermeable.
  • Viene con un puerto USB.

Cons

  • Solo viene en color negro.
  • No incluye cable de carga.

La más segura – Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks

Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks

Si estás buscando una mochila para computadoras portátiles que mantenga tus objetos seguros, esta es tu mejor opción, ya que en su fabricación se ha puesto especial cuidado a la protección del equipo y de todo su contenido en general, incorporando para ello un sistema de seguridad TSA que reduce considerablemente el riesgo de robo y está fabricada en material balístico de alta resistencia e impermeable.

La mochila dispone de la amplitud necesaria, cuenta con un compartimento acolchado para llevar correctamente un ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas, 2 bolsillos acolchado pequeños para mantener la cartera, teléfono u otras pertenencias, 3 bolsillos para plumas, un bolsillo de malla y un bolsillo para otros objetos, se puede abrir hasta 180° para poder guardar/ las pertenencias con mayor facilidad y tiene un puerto de carga USB incorporada.

Summary

.

Pros

  • Tiene un sistema de seguridad TSA.
  • Es grande.
  • Es resistente e impermeable.

Cons

  • Su cremallera es delicada.

Nuestra recomendación – HP Value Backpack 15.6 – Mochila para portátiles

 HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles

Esta mochila cuenta con un estilo moderno y elegante, está elaborada materiales de excelente calidad, su sistema de cierre es de cremallera, tiene 2 bolsillos, el principal dispone de una funda acolchada con correa para asegurar los portátiles de hasta 15 pulgadas y varios compartimentos internos para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios el segundo es un bolsillo vertical exterior para guardar accesorios de uso diario

Su diseño está pensado para la comodidad diaria, contando con un panel posterior completamente acolchado, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable.

Summary

.

Pros

  • Sirve para el uso diario.
  • Es grande.
  • Con estilo moderno y elegante.

Cons

  • Las correas son frágiles.

Opción de compra – Amazon Basics – Mochila compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles.

Amazon Basics - Mochila compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles.

La mochila para portátil AB 103 de Amazon Basics está orientada para proteger tu portátil y llevarlo donde quieras, pues su diseño es casual pero resistente, ya que está elaborada con materiales resistentes al agua, sus cierres son de cremallera resistentes para más seguridad, sus correas acolchadas ajustables permiten llevarla con mayor comodidad, tiene bastantes compartimentos, el principal tiene una espacio especial para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas y otro bolsillo TechSpot para tabletas, tiene 2 bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua, algunos compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.

Cuenta con otro bolsillo acolchado para el ordenador, accesible desde la parte trasera y apta para computadoras de 15 pulgadas.

Summary

.

Pros

  • Sirve para el uso diario.
  • Es grande.
  • Con estilo casual.

Cons

  • Solo viene en color negro.
  • No trae puerto USB incorporado.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad