Las Mejores Mochilas Urbanas para Mujer

Los estilos urbanos siempre son tendencia. No importa a donde vayas, en cualquier parte del mundo siempre necesitarás los accesorios exactos para complementar esos looks casuales y llevar lo que necesitas mientras paseas, hacer compras o solo turisteas en una ciudad nueva.

Es por esto que necesitas una mochila de diseño urbano, que vaya acorde a tu outfit y que sea funcional. Aunque estas mochilas no son muy adecuadas para llevar equipaje, si puedes llevarla en tu maleta de marca, para que cuando llegues a tu destino tengas una forma más versátil de llevar lo necesario a donde vayas como dinero, celular, documentos e incluso el ordenador portátil.

¿Por qué comprar una de las Mejores Mochilas Urbanas?

Mochila urbana gris para mujer

Además de ser versátiles, funcionales y a la moda, estas mochilas son una opción al bolso. Puedes llevarla al trabajo, ir a clase, viajar todo esto con estilo. Las mochilas urbanas son tendencia y están a la vanguardia. Puedes encontrar mochilas urbanas antirrobo, mochilas convencionales, elegantes, con variado diseños y estampados.

Dependiendo del diseño algunas tendrán mas bolsillos o compartimientos para llevar objetos como la tablet o el portátil. Así que puedes elegir entre un sinnúmero de posibilidades la mochila que mas se adapte a ti y a tu estilo.

¿Cómo escoger una Mochila Elegante para Mujer?

Para elegir la mejor mochila urbana, que se adapte a ti, a tu look y necesidades, sigue las siguientes recomendaciones y ten en cuenta las características más sobresalientes de esta practico accesorio.

Materiales

Mochila cuadrada mujer urbana

El material más usado en las mochilas son el cuero real y el sintético. También se usan otras fibras sintéticas como el poliéster, el nylon y la lona. De la calidad de material de fabricación depende la durabilidad de la mochila. Algunos materiales son mas resistentes a la abrasión, desgaste, arañazos y también determinan el grado de impermeabilidad. Si optas por el cuero real deberás saber que se notará por la elegancia y textura del material, además si el diseño es acorde a tu estilo, simplemente resaltará tu outfit.

Confección

Asegúrate de observar la calidad de las costuras, si cuentan con refuerzo y remate en los detalles. Este aspecto también garantiza la vida útil de la mochila. Los lugares de la mochila que debes observar son: las correas, los cierres o cremalleras, el fondo y los bolsillos internos y externos.

Ergonomía

mochila urbana mujer estilos

La mochila urbana te acompañará mientras viajas, conoces lugares nuevos y disfrutas de las caminatas en urbes nuevas y excitantes; es por ello que debe ser cómoda, fácil de llevar, transportar y ligera para no cansarte. Por lo tanto, la mochila debe tener correas de hombros, extensibles y acolchadas. Si la mochila es de un tamaño grande, sería perfecto que contara con correa de esternón pues ayudará a repartir la carga y será fácil de llevar sin lastimar tu espalda.

Otro aspecto a tener en cuenta con respecto a la comodidad es que posea algún tipo de ventilación que evite la acumulación de humedad y te incomode la sensación de frío en la espalda.

Capacidad de almacenamiento

mochila urbana mujer y hombre

Las mochilas no cuentan con mucho espacio y una mochila urbana en general no es muy grande pero es muy versátil para el día a día, incluso te puede servir para estudiar, trabajar o ir al gimnasio.

Las mochilas urbanas ideales tienen una capacidad de 7L a 30L, que es el espacio suficiente para llevar lo estrictamente necesario, sin cargas pesadas o incomodidad.

Sigue estas recomendaciones y encontrarás la mochila urbana que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que en el mercado hay gran variedad de diseños, materiales y estilos para que elijas. A continuación te presento algunas de las mejores mochilas urbanas para mujer.

La más versátil – Fjällräven Kånken Mini Mochila Urbana

Fjällräven Kånken Mini Mochila

Esta es una versión pequeña de de la marca, es tan versátil que incluso la pueden usar niños y adultos de ambos sexos. Es la perfecta compañía para aventuras en grandes cuidades o paseos cortos a sitios turisticos pues en la mochila tiene el espacio suficiente para llevar las pertenencias básicas: billetera, celular, botella de agua, gafas, entre otros.

Para llevarla cómodamente cuenta con las correas de los hombros, que son largas y ajustables y pueden ajustarse a la medida de un niño o de un adulto. Se puede llevar como mochila o bolso mediante correas convertibles.

Esta fabricada en una tela de «vinylon f», material ligero y resistente que no se ensucia con facilidad y resiste la humedad.

Summary

.

Pros

  • Gran estilo y versatilidad.
  • Variados colores para elegir.
  • Perfecta para viajar ligero y con lo necesario.

Cons

  • No tiene correas acolchadas.
  • No cuenta con compartimientos internos como bolsillos.
  • Capacidad de almacenamiento mínima.

La mejor – Johnny Urban MIA: Mochila para Mujer

Johnny Urban Mochila Mujer

La mochila Johnny Urban «Mia» es una pieza de gran calidad y diseño, fabricada en PET reciclado. Es perfecta para la cuidad, oficina, escuela o gimnasio.

Está hecha de poliéster robusto, resistente al agua pero no impermeable y como se mencionó anteriormente esta elaborada con botes de plástico reciclados. Todos los materiales que la componen son amigables con el medio ambiente, pues las correas y asas están hechas de cuero vegano.

Entre otras características se encuentra que tiene cierre de broche magnético, para abrir y cerrar de forma segura, un bolsillo frontal oculto con cremallera para guardar accesorios, bolsillo para portátil de 13″ separado del compartimiento principal. 

Summary

.

Pros

  • Increíble estilo urbano.
  • Variedad de colores para elegir.
  • Fabricada en materiales Eco-Friendly.

Cons

  • Capacidad de 7L.
  • No esta fabricada en material impermeable.

La más recomendadaHotStyle Bestie: Mochila gris para Mujer

bestie mochila mujer

Esta mochila es compacta pero con gran espacio de almacenamiento, es perfecta para llevar libros e incluso computadoras portátiles. Además cuenta con bolsillos para llevar accesorios, en total son 10 compartimentos: 6 por dentro y 4 por fuera. Con ellos podrás separar los elementos y designar un bolsillo para cada cosa ya sea maquillaje, documentos, billetera, celulares, cargadores etc.

A pesar de su aspecto puede guardar un portátil de 14 pulgadas, notebooks y otros aparatos electrónicos.

Que su aspecto minimalista nos te confunda, es muy versátil y si combinación de colores va con cualquier estilo. Cuenta con costuras súper fuertes, cómodas correas acolchadas y las asas dobles de la parte superior, te permite llevarla como un bolso.

Es perfecta para el equipaje de mano, su material la hace duradera para el senderismo o el gimnasio. Es resistente al agua para proteger todo lo que llevas ante cualquier lluvia inesperada.

Summary

.

Pros

  • Tiene muchos colores y estampados para elegir.
  • Amplio espacio para organización,
  • Es impermeable.

Cons

  • Le faltan zonas acolchadas.
  • Las correas son muy endebles.

Con mayor almacenamiento – Lark Street Mochila Enrollable

mochila enrollable para mujer

Sin duda alguna la mochila urbana Lark Street es la mochila con más capacidad de almacenamiento, pues cuenta con una función enrrollable que permite expandir el espacio hasta los 24L. Así podrás adaptar el espacio que necesitas según el destino al que vayas: playa, trabajo, gimnasio o simplemente de aventura por la cuidad. Su capacidad es tal que incluso puedes usarla como bolsa de playa.

Tiene una segunda cremallera en el lateral ccon la que se puede acceder al compartimento principal sin necesidad de abrir por completo la mochila.

Su diseño es moderno y viene fabricado en múltiples colores que la hacen perfecta para complementar cualquier look. Además cuenta con muchos compartimentos adicionales para organizar mejor todo.

Para mayor comodidad, las correas son acolchadas y ergonómicas para proteger la piel en caso de que la mochila pese mucho. También cuenta con acolchado suave de neopreno en la espalda. Con la adicional podrás llevarla en el pecho para aliviar el peso sobre la espalda cuando se lleven cargas pesadas.

Summary

.

Pros

  • Elaborada con materiales reciclables.
  • Amplia capacidad según tus necesidades.
  • Tiene una forma de acceso por el costado.

Cons

  • Se ensucia muy rápido. Aunque es fácil de limpiar.
  • La entrada de la mochila es estrecha.

La mejor valorada – Hethrone Mochila Mujer Casual Escolar

HETHRONE Mochila Mujer

La mochila urbana de Hethrone es sin duda alguna la que más estilo tiene. Al llevarla de las asas superiores parece más un bolso para trabajar que una mochila casual para estilos urbanos.

Sin embargo, esta mochila tiene gran espacio de almacenamiento; puede guardar una netbook/laptop de 15,6 pulgadas. Eso no es todo, el compartimento principal es grande en el que se pueden acomodar libros y hasta ropa.

Posee dos compartimientos interiores pequeños para accesorios pequeños como llaves, USB, joyería, relojes etc. También es una mochila antirrobo para dama, pues la abertura principal debe ser abierta con ambas manos, lo que imposibilita a cualquier ladrón de abrir la mochila y sacar los objetos. Cuenta con una cremallera vertical en la parte posterior que brinda fácil acceso al compartimiento principal. Su respaldo y tirantes son acolchados que brindan comodidad para llevarla cómodamente.

Además tiene el puerto USB integrado para cargar su teléfono a través del banco de alimentación o cargadores portátiles. Hecha de tela de poliéster de alta calidad, es ligera, resistente a rasguños, anti-desgarro y Anti-salpicaduras de agua.

Summary

.

Pros

  • Excelente capacidad.
  • Tiene acceso a puerto USB.
  • Amplio acceso para introducir los objetos.

Cons

  • No cuenta con bolsillos internos para objetos pequeños.
  • Las correas y asas no está acolchadas.

Opción de compra – Kipling Firefly Up, Mochila para Mujer

kipling mochila urbana

Esta compacta pero versátil mochila de dama está fabricada en nylon robusto y resistente al agua. El compartimento principal se cierra con cremallera para mantener las cosas adentro y seguras.

En el interior hay un bolsillo para objetos pequeños y por fuera dos mas para tener accesorios a la mano. Todos estos bolsillos cierran con cremallera. El espacio más grande esta destinado a objetos de mayor tamaño como libros o celulares, el cierre de cremallera principal mantendrá los objetos lejos de las manos de ladrones.

Las correas de hombros son delgadas y aunque no están acolchadas son cómodas, pues en la mochila no habrá objetos muy pesado que puedan lastimarte. Las correas son ajustables y como adicional, la mochila incluye una correa mas larga para que puedas llevarla como bolso de mano y con el asa superior colocarla en cualquier parte.

Summary

.

Pros

  • Ideal para llevar lo justo con estilo.
  • Fabricada con materiales resistentes al agua.
  • Tiene una correa para llevar como bolso bandolera.

Cons

  • Pocos bolsillos versátiles.
  • No tiene mucho espacio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad