Los Mejores Portatrajes

Al viajar, en especial por negocios, debemos llevar algo equipaje con ropa elegante como trajes, esmóquines, tuxedos y otro tipo de ropa fina que no queremos arrugar o arruinar por nada del mundo. Y es que sucede muy a menudo que cuando llegamos a nuestro destino, nos damos cuenta que algunas prendas delicadas se arrugaron por en el viaje; es por esta razón que los portatrajes son una excelente opción para empacar la ropa más delicada.

Los portatrajes, son ideales para guardar los vestidos o trajes delicados y que se pueden arrugar con facilidad, ya que evita que se arruguen o aplasten para que lleguen en buen estado y siempre perfectos.   

¿Qué es un Portatraje?

portatraje de hombre plegable

Es una variedad de equipaje, diseñada exclusivamente para mantener protegidos los trajes y vestidos, facilitando su transporte, evitando que se ensucien o se arruguen: Estas maletas portatrajes suelen estar hechas de material sintético, impermeable, cuero e incluso plástico. Tienden a extenderse y colgarse en los armarios o barras de probadores, algunos tienen asa o correa para sujetarlos del hombro y otros hasta se doblan por la mitad, tipo sobre.

Para que durante un viaje no te compliques demasiado con el equipaje, recuerda llevar el mejor bolso de viaje, que también es de mano, muy práctico y fácil de cargar.

¿Cuándo podemos usar un Portatraje?

Sabes que necesitas una maleta portatrajes cuando viajas por negocios o vas a asistir a algún tipo de evento, reunión o ceremonia que requiera usar vestido o traje elegante y formal. Pero también podrás usarlo durante:

Portatrajes de viaje con ruedas
  • Escapadas relámpago: cuando se presenta un viaje de improviso, los portatrajes te facilitaran mucho la preparación y el transporte de tu equipo. No importa si viajas en auto o avión, lleva contigo la almohadilla de viaje para no lastimar tu cuello.
  • Viaje de negocios: Este tipo de maletas son ideales para llevar todo lo necesario para equipaje de mano.
  • Viajes de ocio de corta duración: Cuando has sido invitado a bodas, grados, primeras comuniones o cualquier otro tipo de evento, los portatrajes te ayudaran a mantener tus vestidos o trajes elegantes en perfecto estado y así disfrutes tu viaje sin preocuparte por tu ropa.
  • Protección y almacenaje de prendas favoritas: Este tipo de herramienta, es ideal cuando quieras guardar tu ropa en el armario, pues la protegerá de la humedad, del polvo y los insectos.
  • Mudanzas o traslados: Cuando te estas mudando es necesario cuidar tu ropa, por eso el portatraje es un gran aliado, ya que protege tus prendas favoritas de que sean dañadas o ensuciadas.

Ventajas de usar una Maleta Portatraje

Usar un portatrajes puede ayudarte a conservar el estado de trajes o vestidos durante los viajes, pero también puedes usarlo para:

  • Proteger las prendas delicadas ante roces.
  • Evitar que los trajes y vestidos se arruguen o queden con algún pliegue durante el viaje.
  • Evitar limpiar o planchar tus prendas.
  • Trasladar cómoda y fácilmente la ropa, gracias a sus diferentes formas de llevarlo.
  • Al ser equipaje de mano, lo podrás llevar contigo en tus viajes.
  • Organizar los accesorios, gracias a sus múltiples bolsillos.

¿Qué características buscar al comprar el mejor Portatrajes?

Ten en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir el portatrajes, pues esto influirá en la protección que pueda darle a las prendas durante los desplazamientos. Un tamaño equivocado causará arrugas, lastimará la tela y los accesorios que contenga pueden salir perjudicados.

Capacidad

Todo dependerá de tus necesidades, los hay para uno o tres trajes e incluso otras un poco más grandes, tienen compartimientos y ganchos para trajes, los modelos más novedosos incluyen bolsillos para otros efectos personales, hasta para tablets y computadores portátiles.

portatrajes con equipaje

De mano para registrar o con ruedas

Generalmente los portatrajes, por su tamaño se pueden llevar como equipaje de mano, sin embargo, debes estar atentos de sus dimensiones y formas porque tal vez, si es muy grande debes registrarla como equipaje tradicional, por eso son recomendables los que se usan como equipaje de mano porque ahorras dinero y espacio.

También puedes adquirir uno con ruedas o para colgar. Existen varios modelos de portatrajes, pero los que tienen ruedas te dará una mayor comodidad, pero todo depende de tus gustos y presupuesto.

Compartimentos, asas y correas

Te permiten mantener las prendas, accesorios y zapatos organizados y en buen estado. La comodidad es un factor determinante, especialmente durante los viajes, asegúrate de escoger un modelo que cuente con correas ajustables y asas ergonómicas, esto hará el traslado más llevadero.

portatrajes con correa

Manija telescópica y ruedas resistentes

Siempre son bienvenidas unas resistentes ruedas de patineta, ellas harán más fácil llevar tu portatrajes a tu nuevo destino y mejor aún si cuentas con una manija telescópica de buena calidad.

Protección antideslizante y Cintas de sujeción

Un equipaje con ruedas debe contar con un sistema de estabilidad, esto reducirá la oscilación del portatraje y evitará que el equipaje se vuelque. La cintas de sujeción se encargan de mantener cada pieza y prenda en su lugar, evitando que la prenda se ensucie o se arrugue.

Perchas y Ganchos de cierre lateral

Las perchas son indispensables para ahorrar tiempo, con ellas solo tendrás que transferir tu ropa de la funda protectora al armario. Los ganchos de cierre lateral ayudan a reducir el volumen de la bolsa ajustando el equipaje a un tamaño más fácil de manejar.

Construcción duradera y Cinturón de malla ajustable

Considera modelos impermeables, resistentes al desgaste y la abrasión, por eso hay modelos en cuero o nylon balístico que ofrecen excelente durabilidad. El cinturón de malla ajustable es ideal para acoplar tu portatrajes al resto del equipaje, especialmente si planeas un viaje más largo y llevas contigo más de una maleta.

Tipos de Portatrajes

Existen en el mercado ciertos tipos de portatrajes. Elije cuidadosamente la tuya según la lista a continuación:

hombre de negocios con portatraje
  • Fundas de ropa: Estas son perfectas para viajes, pero son más recomendables para almacenar la ropa en casa.
  • Portatrajes sencillos: Suelen ser de poliéster, lavables, livianas, transpirables, de uso permanente, se pueden plegar y son económicas, además son de transporte seguro y sin arrugar los trajes o vestidos.
  • Bolsos portatrajes convertibles: se conoce como el nuevo concepto ideal para el equipaje de mano, es perfecto para viajes de negocios y de fin de semana.
  • Portatrajes para viajes de negocios: Hecho con materiales de alta calidad de primeras marcas de equipaje, los puedes encontrar con o sin ruedas, son más fuertes, dan mejor protección a la ropa y tienen lugar para accesorios de viaje, zapatos, tablets, entre otros.
  • Portatrajes de viaje con ruedas: Los portatrajes con ruedas son muy funcionales, llevan tu ropa sin arrugas de ningún tipo, son hechos con materiales de alta calidad y tienen bastantes compartimientos para llevar accesorios o todo lo que necesites en el viaje.

A continuación, te presentaremos los portatrajes que para nuestra consideración son los mejores.

El Mejor – Portatrajes para hombre Zegur

portatraje zegur

Este portatraje es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, mantendrá tu ropa limpia y sin arrugas, perfecto para mantener un aspecto impecable, está hecho de poliéster 1800D robusto, es resistente al desgaste, con un forro interior de diseño elegantes, su exterior es impermeable y con cremalleras de alta calidad, es un portatrajes de excelente apariencia que está hecha para durar.

En su interior tiene una hebilla doble que mantendrá las prendas en su sitio, evitando que se arruguen durante el viaje, tres de sus bolsillos internos se pueden cerrar completamente para mantener tus pertenencias seguras, el cuarto tiene un cierre de velcro y ofrece mucho espacio para artículos más grandes como zapatos y cuenta con un bolsillo exterior grande dónde puedes guardar fácilmente tu portátil o tablet, tu teléfono móvil, cámara de viaje y adaptadores.

Viene con una correa larga para el hombro que se puede quitar y ajustar, proporcionando versatilidad y comodidad, una etiqueta de identificación, una cadena de metal y un gancho para colgar, esto es un portatrajes que sostiene hasta tres trajes o vestidos con un montón de espacio para cinturones, zapatos, lazos y artículos de tocador.

Summary

.

Pros

  • Tiene una hebilla doble para ajustar las prendas.
  • Tiene bastantes bolsillos.
  • Se puede guardar hasta tres trajes.

Cons

  • Si has probado este producto, déjanos tus comentarios.

El más Recomendado – Portatrajes prémium AMAZONBASICS

portatrajes premium amazonbasics

Este elegante portatrajes es imprescindible para los viajeros frecuentes, este bolso ofrece lo mejor tanto a la hora de almacenar la ropa como de transportarla de manera cómoda, en el puedes llevar hasta 3 trajes con suficiente espacio para cinturones, zapatos, corbatas u otros accesorios que necesites, el exterior está hecho de resistente poliéster 168D y el interior está hecho con un forro de poliéster de la calidad 210D de resistencia fiable y duradera

Contiene numerosos compartimentos de maya con cremallera en el interior que ofrecen mucho espacio de almacenamiento adicional, también, incluidos bolsillos delanteros paraguardar bolígrafos, blocs de notas, auriculares y otros objetos pequeños de manera ordenada y tiene dos correas de sujeción con cierres de tipo hebilla mantienen las prendas en su sitio.

Su práctica correa de hombro es ajustable y desmontable te garantiza el cómodo transporte, así mismo su asa permite colgarla o levantarla fácilmente, además cuando no lo estas usando se puede plegar y guardarla.

Summary

.

Pros

  • Puedes llevar hasta 3 trajes.
  • Tiene bastantes bolsillos internos y externos.
  • Es cómodo y fácil de transportar.

Cons

  • Si has adquirido este producto, déjanos tus cometarios.
portatrajes travando

El más Vendido – Portatrajes Travando

Este portatraje es duradero e impermeable, está fabricado nylon resistente que protege la ropa de forma fiable junto a dos placas robustas anti arrugas, tiene botones de presión que mantiene los trajes en su lugar y es muy espaciosa, se pueden guardar sin ningún problema trajes, camisas, pantalones y vestidos hasta la talla 60.

Contiene un gran compartimiento extra con cremallera para guardar un computador portátil de 15” y carpeta de medida Din-A4, tiene asas resistentes de velcro para que la puedas transportar cómodamente a cualquier lugar ya sea con la mano, colgado sobre el hombro o colgado del carro.

Summary

.

Pros

  • Es muy espacioso.
  • Es muy ligero.
  • Es resistente.

Cons

  • Si has adquirido este producto, déjanos tus comentarios.

Nuestra Recomendación – Portatrajes para Viaje Uniquebella

portatraje uniquebella

Este portatraje tiene un diseño ergonómico y ligero, está fabricado con el material Oxford de alta calidad, resistente al agua, tiene un forro interior completamente impreso y una cremallera de alta resistencia a los arañazos y anti-desgarro.

Una vez después de armarse, este portatrajes funciona perfectamente como un bolsa de ropa de 45L, gracias a los múltiples bolsillos interiores con cremallera, maximiza la capacidad de almacenamiento, al poder guardar casi de todo, desde trajes, vestidos hasta, corbatas y demás accesorios que necesites, para obtener aún más espacio en el exterior tiene un bolsillo que brinda fácil acceso a la electrónica y a los documentos de viaje o de negocios, para que pueda concentrarse en tener un viaje fantástico.

En el bolsillo lateral izquierdo de este portatrajes hay una bolsa de zapatos, lo que quiere decir que los zapatos y la ropa se pueden colocar por separado, permitiendo que tu ropa este siempre limpia, tiene una correa para el hombro desmontable, que ofrece versatilidad y comodidad, una manga del carrito con las cremalleras en la parte superior y la hebilla de la cremallera evita que se deslice automáticamente.

Summary

.

Pros

  • Se puede llevar en la maleta.
  • Se puede separar los zapatos de la ropa.
  • Es impermeable.

Cons

  • Un poco pequeño para ropa talla grande.

Mejor relación Calidad//Precio – Bolsa Portatrajes Hugh Butler

portatrajes hugh butler

El portatrajes Hugh Butler está enfocado en proteger la ropa contra arrugas y la suciedad para que pueda disfrutar de sus viajes, es muy práctico y tiene un aspecto exquisito, ya que es un modelo muy elegante, combina universalmente con cualquier color de ropa y está fabricado con los mejores materiales, su tejido de poliéster es resistente a arañazos, al desgarro y al agua, lo que hará que la bolsa se vea como nueva durante muchos años de viaje.

Esta portatraje es bastante grande, puede almacenar hasta 3 trajes, para eso tiene un compartimiento con 3 hebillas y 3 ganchos, tiene cuatro bolsillos interiores para corbatas y accesorios, un bolsillo de acceso dividido en muchos bolsillos para el teléfono, billetera, tabletas y un bolsillo para laptop, también viene con una correa acolchada para el hombro funda de maleta, etiqueta para escribir, manijas y cremalleras metálicas, todo lo que hace que esta bolsa sea práctica.

Summary

.

Pros

  • Se puede guardar hasta 3 trajes.
  • Tiene bastantes compartimientos.
  • Es impermeable.

Cons

  • Las cremalleras son delicadas.
portatraje hangerworld

Opción de Compra – Portatraje Hangerworld

Este portatrajes elegante de color negro, está fabricado con materiales de calidad, en su interior trate una funda de poliéster transpirable y su exterior es resistente e impermeable, lo que permite proteger tus prendas del polvo y las polillas en el armario o mientras viajas.

Tiene un elegante diseño grabado en forma de nido de abeja, una cremallera resistente en el bolsillo central, un amplio compartimiento para guardar accesorios y dos asas que permiten transportarlo cómoda y fácilmente.

Summary

.

Pros

  • Es impermeable.
  • Es fácil de transportar.
  • Protege las prendas.

Cons

  • Las costuras se pueden romper.

El más Versátil – Portatrajes con ruedas Skyflite

portatrajes skyflite

El portatrajes con ruedas de Skyflite es perfecto para viajes de negocios y vacaciones, es lo suficientemente grande como para llevar cuatro trajes, está fabricado con materiales de la más alta calidad ayudan a cuidar tus prendas de la suciedad y rasgaduras, su exterior es resistente e impermeable.

Incluye un compartimiento principal con cremallera alrededor, este portatrajes está bien diseñado para llevar ropa para al menos una semana de viaje, tiene un bolsillo autónomo para zapatos y dos bolsillos externos para otras prendas y accesorios, su correa de hombro es ajustable, un asa superior para facilitar el transporte, viene con un clip universal para ganchos de madera, metal o plástico.

Summary

.

Pros

  • Se pueden guardar 4 trajes.
  • Es resistente e impermeable.
  • Tiene un bolsillo autónomo para zapatos.
  • Tiene un clip universal.

Cons

  • Su precio es muy elevado.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad